torsdag 29 november 2012

Jueves por la mañana



Cuando he despertado esta mañana he tenido un pensamiento en mi cabeza: ¿Cómo se usa la palabra “mejor”? Creo que me he dado cuenta cómo se usa “bien” y “bueno”, pero las reglas de la palabra “mejor” todavía no puedo manejar. Esto es una de mis faltas alarmantes  en el idioma español, porque pronto tenemos una prueba grande donde se controlan cómo nuestros conocimientos han crecido desde el 15 de agosto.

Por lo pronto, el invierno va a llegar. Hoy tenemos ocho grados bajo zero, pero aquí en Nykarleby no hay nieve todavía. En el sur de Finlandia cae nieve en este momento y dentro de unos días seguro nosotros también vamos a recibir nieve. Luego vamos a tener oportunidades (!) como quitar la nieve y como barrer la nieve de los zapatos y del coche. Eso me aburre!



Inga kommentarer:

Skicka en kommentar