söndag 10 februari 2013

Desplazamiento rápido

Ayer por la tarde tuvimos una reunion con todo el grupo. Cuando salí del hotel conté a la recipcionista adonde iría. Ella me respondió que Nancy tendría que venir al hotel. En la reunión he dado el mensaje a ella, y prometió venir allí esa misma noche.
Cuando llegue, el primer problema era que Ingmarie quería cambiar cuarto. Esa había causado una mala reacción del dueño. Otra problema era que el dueño trató de hacer extorción a Nancy. Dijo, que la renta era tan pequeño que no podría ofrecerlos las dos comidas por día que estaba acordado.
¡Nancy enfureció! En menos de una hora llegaba un hombre al hotel. Se presentó, ¡y me dijo que voy a ir con él para vivir en su casa! Así que tenía que rápidamente poner mis cosas en las maletas y moverme.
Otra sorpresa era que ¡encontré a Eivor y a Tuula en la casa nueva! Él que me ha traído era el dueño de la casa donde ellas viven!

¡La vida es interesante!

Bengt-Eric

1 kommentar:

  1. Hey there, my name's Graig and I sometimes blog about this subject too. Actually, if I may, let me ask you something.. Could it just be me or does it seem like some of the responses seem like they are coming from a bunch of idiots? :-P Also, if you're
    on other social network sites such as web 2.0 site list, I'd like to stay in touch. Perhaps you could post some links to any of them?

    Look into my site :: 47078

    SvaraRadera